martes, 9 de junio de 2009

Nuestra historia

Hola todos,
Somos Juliana, Daniel y nuestros bebes Santiago y Federico... Como dice nuestro blog " somos una familia de loquitos" nos encanta jugar y divertirnos pero sentimos que nos falta un poquito para ser mas felices, creemos que nuestros hijos pueden tener un futuro mas seguro y libre por eso decidimos iniciar este camino... Sabemos que va a ser muy dificil pero formamos un gran equipo de 4 integrantes que con mucho amor y sacrificio lo vamos a poder lograr...... contamos con todos los consejos y comentarios de esta linda gente del blog.
besos

13 comentarios:

  1. Hola Loquitos, bienvenidos al fascinante mundo de los blogs. Saludos desde Ottawa....

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille, muchas gracias por la bienvenida y te felicito por la hermosa familia que tenes....
    no me voy a cansar de elogiar tu blog y el de los demas companeros, son realmente muy utiles....
    besos
    Juli

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos loquitos, aqui estamos sus pares loquitos para lo que gusten mandar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ale, que lindas familias que tienen, estoy hace una semana leyendo los blogs de todos ustedes que llegue por medio del de Romi y Fran, Me encantan las anecdotas que cuentan y la verdad que no paro de imaginarme en un tiempito estar alla con mi familia y poder disfrutar como ustedes lo hacen...
    les mando muchos besos y muchisimas gracias de nuevo...
    Juli

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!
    Cómo andan? Buenísimo que armen un blog...es muy útil a la hora de contactarse con gente y sobre todo para hacer terapia de grupo!!! ajajaj.
    Bienvenidos!!!

    Romi (y Fran!)

    ResponderEliminar
  6. gracias Romi, si armamos el blog para poder poner toda la info aca y tambien para buscar mas facil datos para el tramite. te cuento que ya llenamos los formularios y tenemos todo para presentarlo asi que seguramente lo hacemos la semana proxima.
    aprovecho para preguntarte algo. como conviene mas hacer el pago, con tarjeta llenando el formulario o por banco piano? les mando un beso y nos vemos el 27..
    Juli

    ResponderEliminar
  7. Dani, la verdad que no sé cómo funciona con el tema de la tarjeta, nosotros fuimos a Banco Piano, compramos el cheque y luego lo enviamos a Brasil junto con la documentación.
    CONSEJO: No lo envien por Correo ARgentino aunque sea super certificado. Es mejor gastar un poco más y mandarlo por FEDEX o por DHL.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. hola gente, mucha suerte en este emprendimiento de emigrar

    ResponderEliminar
  9. gracias!! esta semana voy a llamar al banco para ver si el pago se puede hacer con nuestra tarjeta y el envio lo vamos a hacer por DHL.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias leo!!! la verdad es que con la ayuda de todos ustedes esto se hace un poco mas ameno...
    besos

    ResponderEliminar
  11. Y cada vez somos mas, creo que eso de terapia se aplica a los que nos metemos a bloggear, buscando pares que están en el mismo barco, así se hace mas fácil.Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Bueno, mi familia y yo tambien nos consideramos loquitos asi que bienvenidos al club... somos Colombianas con deseos de imigrar, comenzamos por tomar clases de Frances y en cuanto alcancemos el nivel A2 enviaremos nuestros documentos para inciciar el proceso y aun asi seguir estudiando el idioma y avanzando, somos 4... 2 mamás, una peque de 18 meses y un caballero en camino, una de las razones de imigtrar es la seguridad y la tolerancia a nuestra condicion familiar (desafortunadamente en nuestra pais no nos reconocen como familia)... esperamos a ustedes no les moleste conocer a un clan tan particular como el nuestro, felicidades y suerte en la meta propuesta. Lo lograran.. es cuastion de empeño.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que tambien esten en proceso asi tenemos otra familia para ir compartiendo las ansiedades...
    no conozco colombia pero seguramente en Canada nuestros hijitos tengan mas seguridad y libertad para crecer..
    les mando un beso y estamos en contacto.
    Juli y Cia.

    ResponderEliminar