miércoles, 19 de agosto de 2009

A la espera de la entrevista...



No hace falta postear nada sobre el encuentro de la camada 2009 y 2010 que tuvimos porque nuestros amigos ya lo hicieron...

La pasamos genial y lo mas importante es que podamos conocernos mejor en cada reunion..
Quiero aprovechar para preguntarles a los que leen o a los que puedan tambien postearlo en otro sitio, si conocen a algun argentino mas que este esperando las entrevistas de este ano. Por ahora somos 2 familias las que conozco y estaria bueno contactarnos con algunas otras para ver como van los avisos...
En el sito de nuestro amigo guillermo hay un foro abierto pero hace mucho que no participa nadie en ese tema... estaria bueno que lo reactivemos a ver si aparece alguno mas y se suma a nosotros.

saludos

5 comentarios:

  1. Hola July, si la pasamos genial como siempre en tu casa. Esta buenisimo eso de conocernos cada vez mas hasta nos enteramos de cosas ... que compartimos.
    Muy rico todo ese sushiiiii,
    Les mando un beso Fran
    Si me entero de mas gente que va a tener la entrevista les aviso. Se de algunas parejas que nos comentan pero son de paraguay y uruguay.
    En che montreal si preguntas seguramente va a haber gente que te conteste si esta a la espera de la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme un comentario tan elogioso, y por tenerme en su blogroll!!! Ya los agrego al mío.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé pensando en lo de 'hay que estar loco para tener dos bebes con 15 meses de diferencia y ademas empezar con este terrible proceso de inmigracion'.

    Mis hijos tenían 5,4 y 2 cuando llegamos... y Gaby viajó sola, porque yo ya estaba aquí!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno entonces tambien son una familia de loquitos!!!! les mando un beso enorme y bien merecido tienen los elogios...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, muchas gracias por incluir a Que Organizacion en su blogroll, les estoy incluyendo en mi lista en breve :)

    Saludos desde Paraguay

    Daniel

    ResponderEliminar