miércoles, 13 de enero de 2010

Con menos cosas...

Hola todos, hace mucho que no escribia, les cuento que en este tiempo estuvimos achicandonos un poco, nos mudamos de la casa de San Isidro, vendimos casi todo... Ahora estamos en Monte Grande en la casa de mi papa, a 1 hora de viaje.
La idea surguio porque vimos que teniamos muchismas cosas y no entrarian en las 6 valijas que van a Montreal, por eso decidimos vender todos los muebles y organizarnos de a poco para llegar tranquilos a la fecha de partida.
Los nenes estan felices porque en la casa de papa tienen 50 metros de pasto, pileta y un monton de vecinitos que vienen a jugar con ellos. el abuelo esta feliz imaginense que tiene a sus nietos para malcriar durante 3 meses... los esta disfrutando a full... me da un poco de miedo que sea peor la despedida, pero nos dimos cuenta que la despedida seria dolorosa de todos modos asi que por lo menos asi se disfrutan nietos y abuelo a diario.
hoy despues de 15 dias puedo decir que estamos instalados, ya tenemos internet, los nenes retomaron su rutina.
Este finde nos juntamos con nuestros companeros de ruta (fran, romi, vir, mati, rey cacho y flia)....y para despedirnos de un enero sin nieve pensamos comernos un rico asadito y disfrutar de la pile....

saludos para todos y estamso en contacto....

2 comentarios:

  1. Buenísimo! A vivir esos 3 meses a full que ya estamos con una para en Ezeiza!

    ResponderEliminar
  2. Con una 'pata', Rey Cacho. :-)

    Qué bueno que los chicos puedan disfrutar tanto estos meses con los abuelos, no te preocupes por ellos que son chiquitos y se van a adaptar. El problema van a ser ustedes...y tu papá.

    Mucha suerte, y a disfrutar el verano! Ya vas a tener tiempo para tener nieve hasta 'acá arriba'...

    ResponderEliminar