viernes, 29 de enero de 2010

LOS LOQUITOS MAS LOQUITOS QUE NUNCA...

Como dice el titulo, estamos mas loquitos que nunca!!!
el 21 de enero nos hicimos los analisis medicos, la verdad que fue un dia agotador, salimos a las 9.30 de la manana, pasamos por el banco a pagar la admision que todavia no lo habiamos hecho, llevamos el comprobante a la embajada y de ahi al consultorio, teniamos turno a las 12.30 del mediodia... los que tengan hijos se podran imaginar lo que sufrimos...
el aire acondicionado del auto se rompio 2 dias antes, hacia por lo menos 35 grados a la sombra... y nosotros en pleno microcentro....nuestros hijos suelen almorzar a las 12 del mediodia y hacer una siesta a las 14 hs...
esta vez fue imposible porque papa y mama tenian que sacarse sangre, llevar la muestra de orina, hacerse las placas y esperar que el doctor nos revise a los 4... la sala de espera estaba llena de gente, los nenes super acalorados, con hambre y fastidiosos... intercalamos un almuerzo rapido en mc donalds con gasto de energia en los juegos y con toda la paciencia del mundo pudimos terminar todo a las 16 hs. subimos al auto y los dos bebes fastidiosos ya eran unos angelitos dormidos...
fue un dia terrible!!!!!!!!!!!!!!! pero hoy me confirmo la secretaria del doc que todo salio bien y los estudios ya estan enviados..
pero bueno la otra noticia es que hoy compramos nuestros pasajes, despues de consultas y de idas y vueltas los conseguimos por mexicana a 1890 dolares los 4 !!! son 17 hs de vuelo y una sola escala en mexico.. veremos como sale todo.
Ya viajamos en avion con los dos nenes y el secreto esta en acomodar los horarios a sus rutinas. asi que salimos tipo 10 pm y llegamos a las 14 a montreal.. viajar de noche con ninos es lo mejor.... asi que si todo sale bien el 24 de marzo estariamos partiendo a Montreal!!!

nuestros tiempos de tramite fueron increibles:

31/07/09 enviamos los papeles a Sao Paulo
26/11/09 tuvimos la entrevista en la embajada de buenos aires
21/01/10 realizamos los examenes medicos
??/??/?? sellado de visas
24/03/10 salida de Bs As

ahora estamos en la busqueda de alojamiento para los primeros meses.... ni bien encontremos algo les comentamos!!

besos



8 comentarios:

  1. Wow! veo que van manejando tiempos records, nosotros aun no hemos comprado los pasajes y no habiamos buscado con esa aerolinea, ahora trate de acceder a su web y no me funciona, seguiremos probando....

    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  2. hola dani, yo siempre encuentro buenos precios en www.kayak.com proba ahi...
    espero nos veamso pronto por alla..

    besos

    juli

    ResponderEliminar
  3. Increíbles tiempo... Increíbles! Bueno muchachos... ya casi están aquí...

    "Y ponga huevo, ponga huevo y corazón..."

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Chicos Felicitaciones, ya estan con un pie al final los ultimos seran los primeros. (si Mati te lo robe).
    La verdad que todo re rapido.
    Fran

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer los tiempos!
    Coty pretende que podamos irnos el año que viene y siempre le he dicho que es imposible que salga todo tan pronto... Pero se ve que no!
    Felicitaciones para ustedes!!

    Saludos,
    Fede

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo! Qué baratos los pasajes! Son de Buenos Aires-Mexico-Montreal hay que esperar mucho en Mexico? cuenten porque me parece interesante para mis visitas a la Argentina.
    Suerte loquitos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!! Realmente es una locura genial, pronto estarán en Montréal. Mi hijo Diego y yo estamos esperando el llamado para los exámenes médicos. Espero vernos allá.

    María Elena,
    Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por la buena onda...
    Ale, la escala en mexico es de 2 1/2 horas, esperemos que todo salga bien, ni bien lleguemos te cuento que tal la aerolinea..
    a nosotros nos gusto el tema de las escalas, porque viajamos de noche y hacemos migraciones en Montreal directamente.
    besos

    juli

    ResponderEliminar