sábado, 20 de marzo de 2010

nos vamos!! fin de una etapa...

Que dificil escribir en este momento, tengo una mezcla de sentimientos... llego el momento de cerrar la puerta y apagar la luz!!
El 24 estaremos partiendo hacia Montreal, para empezar una nueva etapa en esta historia que con Dani empezamos armar hace 13 anos...
Aca dejamos muchos afectos, amigos y familia, pero nos llevamos todos los recuerdos y el amor que nos dieron y nos seguiran dando.
Hasta ahora me vengo conteniendo pero siento que el pecho me esta presionando cada vez mas y las lagrimitas piden pista para caer.
Si hay algo feo de este camino que decidimos emprender, es ver a las personas que amamos sufrir. sabemos que les estamos causando un dolor terrible pero creemos que con el tiempo cuando vean que estamos bien y que unas horas de distancia no quiere decir que estemos separados, se van a empezar a sentir mejor y esa herida en el corazon quizas se empiece a cerrar.

Quiero agradecerles muchisimo a todos nuestros amigos que nos ayudaron, cuidaron a nuestros bebes, nos bancaron cansados, de mal humor, nos dieron su apoyo incondicional, nos ayudaron a vender las cosas, nos hicieron asaditos, pizzas...gracias chicos por todo!!!
tambien a nuestros nuevos amigos de aventura...Rey cacho y flia, Vir y Mati, Fran y Romi, Maru y Fede, Pao, Leo, Fer, Ale, Gabi, Nati, y sus familias, gracias por compartir sus experiencias y por acompanarnos en todo este proceso.. solo los que hayan pasado por esto saben el esfuerzo fisico, mental y economico que es llegar a este momento...
Gracias a nuestras familias por los valores que nos ensenaron para poder emprender este camino que nos llevara a cumplir nuestros suenos.
Gracias Dani (hermanita) y Matt por compartir con nosotros este sueno desde el principio, por estar siempre siempre pero siempre a nuestro lado a pesar de los miles de kilometros.
Gracias Papi por ser fuerte y bancarte que tus hijas vuelen lejos... te amo!!!
Y principalmente gracias a nuestros hijitos que se aguantan las esperas, los tramites, el cansancio de los papas, y nos regalan esas sonrisas, esas miradas, esos abrazos que nos dan fuerza cada manana para levantarnos fuertes para poder seguir adelante...
Asi termino mi ultimo post desde Argentina.... el proximo sera desde Montreal cuando hayamos pisado suelo canadiense...
Nos vemos en unos dias!!!
Los loquitos.

16 comentarios:

  1. La mejor de las suertes, Dani y Juli!!! Hágannos saber cómo van las cosas una vez que lleguen. Ah, sí, vengan con ojotas nomás. Este frío no puede durar mucho...

    ResponderEliminar
  2. Juli;

    Qué emoción al leerte! me hace acordar de mi experiencia de hace 8 años...el dolor de dejar un sitio gente amada y la ilusión de comenzar un camino en un sitio elegido desde muy adentro. Después de un tiempo, en el corazón se suma...la tierra de uno y la gente de uno + la tierra elegida y las personas que van entrando al corazón...ánimo en este nuevo comienzo...mis mejores deseos para vos y tu familia.
    Un abrazote;
    Yamila.

    ResponderEliminar
  3. Juli, mucha buena onda para estos últimos días en Argentina, para que puedan llegar con la mejor energía a Canadá! Sabemos lo que están sientiendo, lo compartimos y les mandamos mucha fuerza! Besos enormes para los dos mini loquitos y para Dani y vos también! Nos vemos allá!!!!! Vir y Mati

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte chicos!!!!

    Saludos,
    Fede

    ResponderEliminar
  5. Qué les vaya muy bien y que hagan de Canadá un mejor país¡¡¡¡¡
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Juliiii......estamos todos iguales......mañana lunes faltaran solo 15 dias para nuestra partida y las miles de sensaciones que estamos viviendo nos estan volviendo locos!!!
    Ya pasaran cuando subamos al avion y otras nuevas llegaran cuando lleguemos a Montreal...
    Besos a los 4!

    Fran y Romi...

    ResponderEliminar
  7. gracias Gabi, ya empece a guardar los guantes y a sacar las chancletas!!!
    Yami, es verdad es muy dificil pero si uno es positivo siempre la va a ir bien..
    Vir, Fede Fran y Ro.. gracias por la buena onda, nos vemos pronto por alla!!

    ResponderEliminar
  8. Amiguis....en mi corazon solo hay buenos recuerdos, experiencias hermosas y dificiles, que pasamos juntas, esta es una mas, que solo quedara en mi corazon junto a las demas. No hay lugar a las heridas, si se que es el sueño de ustedes...la distancia no va a cambiar nada, si ustedes estan bien, yo estoy bien, a donde sea...
    t kiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. hola juli!!Mucha mucha buena onda les envimos desde Montreal para sus ultimos dias en Argentina, todos sentimos lo mismo, pero cuando te subis al avion, se te pasa todo, y una vez aca, ya te acostumbras a la nueva vida!!!!Nos estamos viendo muy prontooooo!!!!
    besos a los 4 loquitos!!
    Maru y Fede

    ResponderEliminar
  10. Juli y Dani,

    Ha sido un verdadero honor habernos encontrado con Uds. en este camino, que a propósito recién empieza. Si bien es el último post desde Argentina para uds. no será nuestro último contacto.
    Nos vemos el miércoles en el aeropuerto!!!

    Los queremos mucho,
    RC y flia

    ResponderEliminar
  11. Familia de loquitos,
    Uno nace donde toca, pero el lugar para vivir y ser felices se elige y es un trabajo de cada día, de levantarse y valorar las cosas lindas que nos rodean... la familia y los amigos siempre estarán, y aparecerán nuevos, y eso es maravilloso y al final, los de acá, los de allá, los de más allá,lo único que queremos es que ustedes sean felices donde sea, como dijo Veri, y si los queremos bien, ese también es nuestro deseo. Siempre habrá momentos más o menos emotivos, pero no se olviden que la desición la tomaron para mejorar y nunca hay que arrepentirse de las experiencias..., sólo hay que vivirlas!!

    Los adoro

    Pato (desde Barcelona)

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en esta nueva etapa! es realmente un momento muy feo apagar la luz y cerrar la puerta, no sabés como te comprendo. Ahora viene una etapa dura también, pero que es necesaria para que las cosas marchen. Contá con nuestro apoyo y espero algún día conocer a todo ese grupo que se formó en Buenos Aires como en algún momento lo hicimos nosotros por el 2003-2004, hoy todos por aquí felices de habernos conocido y de poder contarnos para cualquier cosa en este nuestro nuevo país.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por los mensajes!! una de las cosas que jamas pense que este proceso nos iba a dar es el carino y apoyo de todas las familias que ya pasaron por esto o que estan pasando al igual que nosotros... no veo la hora que nos podamos juntar todos alla...
    Veri y Pato!!!! mis amiguitas del alma... las amo con todo mi corazon!!! gracias por estar siempre!!

    ResponderEliminar
  14. Familia de loquitos,
    Exitos y que encuentren lo que tanto están buscando. Un beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Hola soy colombiana... encontre su blog y es increible lo identificados que nos sentimos mi esposo y yo... me encantaria tener tu correo para compartir experiencias y consultas sobre todo.

    Para estos momentos ya deben haber llegado.. por favor coloquen fotos y les deseo las mejores bendiciones de Dios para ustedes y sus nenes.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar