lunes, 31 de mayo de 2010

Seguro Medico

Hoy les queria contar algo sobre el seguro medico...
Hace unos dias empece con una molestia en los ojos, que ya la habia tenido en Argentina.
Sentia mucho ardor en los ojos y una fuerte picazon y quemazon... me puse las gotas que me traje desde Buenos Aires, pero no me calmaba, el sabado no pude ni siquiera estar a la luz del dia con anteojos.. era terrible... Asi que decidi llamar a Assist card que es el seguro de viajero que contratamso en Bs As. me atendieron muy amablemente en un telefono local de canada, al decir que era de Argentina me hablaron en Espanol, el hombre me dijo que si era urgente deberia ir al hospital mas cercano y pedir que me envien la factura a mi domicilio y una vez que llegue yo la reenvio a Assist Card en Canada y ellos la abonan.. y si yo podia esperar al lunes me atenderian directamente en un consultorio. Asi que decidi esperar el fin de semana y hoy a las 11 como habia acordado me fui al consultorio. espere unos 30 min y me atendio un doctor muuuuyyyy amable que me encanto, me tuvo 20 min en su consultorio me reviso la vista y todos los remedios que yo lleve anotados, me hizo unas preguntas de rutina y me dijo que vaya al farmaprix de la otra cuadra y que ellos me darian a medicacion sin pagar porque esa farmacia trabaja con assist card.
Asi fue, en la farmacia me atendieron muy bien y me dieron 1 antibiotico, 1 gotas desinflamatorias y un preparado que lo tengo que retirar manana... TODO GRATIS!!! y eso que cada medicacion costaba al rededor de 15 o 20 dolares.. ahi mismo abri la cajita y me puse la crema y las gotas que me receto el doctor... es increible pero a las 2 hs ya sentia que podia abrir los ojos sin problema..al fin la medicina me habia funcionado!!

En conclusion... Assist card funciono a la perfeccion, me atendieron en un consultorio donde espere solo 30 min, el doctor fue excelente y ensima me dieron la medicacion gratis!!!solo con presentar mi carnet de Assist Card sin pasaporte ni dni ni nada de eso...
recien llego a casa y hay en el contestador un mensaje de Assist card canada preguntandome como me sentia..

Manana ya es 1 de junio y empezamos a estar cubiertos por la maladie, asi que en estos 2 meses y algo, fue la unica vez que necesitamos la asistencia de viajero y por suerte funciono a la perfeccion!!

Si estan por venir no tengan miedo en sacar estos seguros porque hasta ahora todas las experiencias que escuche fueron positivas.

2 comentarios:

  1. Estimado Daniel , es gratificante saber que el esfuerzo de nuestra gente tiene el reconocimiento de nuestros clientes. Muchas gracias por tus comentarios .

    Alexia Keglevich
    CEO
    ASSIST-CARD International

    ResponderEliminar
  2. Alexia gracias por leernos, solo quisimos poner nuestra experiencia con el seguro medico ya que es una gran incertidumbre que tenemos los inmigrantes con respecto a los primeros 3 meses en canada hasta que nos llega el maladie. Besos
    juli

    ResponderEliminar