viernes, 25 de marzo de 2011

CUMPLIMOS UN ANO EN CANADA!!!!

Que rápido que paso!!!! es increíble todo lo que hicimos en este ano.. nos sentimos cansados pero con el corazón feliz por haber tomado la decisión  de venir a este hermoso país.

Para todos los que están por venir... pongan todas sus energías y si al principio no sale como lo planearon sigan peleando porque al final vale la pena! les podemos asegurar que vale la pena. 

no le tengan miedo al frío, al idioma, a la adaptación, solo hay que organizarse, armar un buen plan, y tener paciencia...

Ahora para festejar nuestro primer ano, nos llego la hora de ir a visitar a la familia y amigos así que pasaremos pascuas con ellos en Argentina!!

4 comentarios:

  1. Felicidades y que su festejo continue!. Nosotros somos una pareja que acaba de llegar a Toronto con una visa de estudiante y resulta muy gratificante encontrar a personas que tras un anio de vida canadiense "real" estan tan optimistas como ustedes.
    Nuestra etapa ahora es la dificil, muchas sorpresas y cosas a las que acostumbrarnos. Muchos vacios en el estomago y temores sobre haber tomado una buena decision o no, ojala que podamos llegar al anio con todas las energias que tienen ustedes.
    Por favor sigan escribiendo, nos alimentan y acompanan, especialmente porque nosotros no tenemos aca a nadie conocido, y la sangre latina es siempre mas calida :)

    Un abrazo!!!

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades July y Dani,, que emocion y apoyo totalmente lo que dicen es cuestion de adaptarse y que vengan muchos años mas,...=)

    ResponderEliminar