miércoles, 21 de octubre de 2009

fecha de la entrevista!!!

Al fin tenemos fecha!!!

El dia lunes le escribimos un email a nuestra encargada de dossier madame Lucy y nos llego la respuesta automatica que no estaria en su oficina hatsa el 8 de noviembre, como se imaginaran es imposible que nuestra cabeza pueda resistir hasta esa fecha.... Asi que con el empujon de nuestro equipo de futuros inmigrantes, nos dicidimos a escrirbir a todos, todosssssssssssssss en Sao Paulo, y hoy nos respondio Aline y nos dio la novedad que estamos citados para el 26 de Noviembre.

Nos dimos cuenta que a medida que avanzamos los nervios no cesan, al conrario se intesifican...Ahora empieza la ultima etapa del CSQ, y si dios, el entrevistador y nuestro frances quieren estaremos alli para el proximo veranito!!!!

Asi que Fran, Romi, Vir, mati y rey cacho y flia....hagan lugar en el micro que " barilo, barilo, nos vamo a barilo, barilo, barilo"


6 comentarios:

  1. A estudiar que falta poquito mas de un mes! Vamos!

    ResponderEliminar
  2. Chicos la verdad que si vamos preparando las valijas y nos vamos todos juntos solo queda esperar unos dias y a festejar mas tranquilos.
    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Juli y Dani, qué alegría tan grande!!!
    Ojalá todo sea rápido así el año próximo nos juntamos todos allá...
    Al final, la foto que armó Mati con la despedida de Mariana y Federico parece que se va a hacer realidad antes de lo que imaginábamos!!!
    Besos!!!!

    Romi ; )

    ResponderEliminar
  4. como te lo dije en el mail Juli mil felicidades y a estudiar espero pronto tener cita para la entrevista tambien, cuidate,...=)

    ResponderEliminar
  5. gracias chicos por los comentarios!!! estamos a full con el dossier y las clases de frances.
    Maru y Fede vayan preparando la bienvenida, porque les caemos todos juntos!!!

    ResponderEliminar