viernes, 2 de octubre de 2009

pensando un poco...

cuando me decidi a empezar este blog fue con la idea de tener la info ordenada en algun lado y de paso estar actualizada con los blogs que mas me interesan, pero despues con el tiempo empece a darme cuenta que tambien lo necesitaba como a un diario donde podia escribir y escuchar otras historias de familias que estan pasando o ya pasaron por lo mismo...
Hace unos dias le comentamos el proyecto de irnos a una parte de la familia que todavia no lo sabia y no lo tomaron muy bien.... pero no nos hicieron preguntas asi que todavia no sabemos realmente que es lo que les molesta de nuestra decision, creo que con el tiempo lo van a digerir y empezaran a compartir con nosotros este momento tan especial...
Realmente me hubiese gustado poner un poco mas de energia en esta cuestion familiar pero por desgracia o por cuestiones de destino, recibimos una noticia que nos tiene muy preocupados... mi hermana y mi cunado estan pasando por un momento dificil de salud y necesitan mas que nunca de nosotros, asi que hoy toda nuestra energia, esperanza, y rezos estan totalmente dirigidos a ellos, por eso dejamos un poco de lado lo demas...
hoy volvi a leer los blogs y retome el armado del dossier y las clases de frances porque necesito distraer un poco mi mente y estar positiva para poder trasmitirle a mi hermana y cunado toda mi energia positiva....
Por suerte existen los estadisticos y extensos post de Rey Cacho, los super comentados post de ziegler y muchos mas que me hacen desviar un poco mi mente y pensar en otras cosas...

perdon por aburrirlos pero buehh si llegaron al final de mi post se los agradezco.... a mi me sirvio como terapia...

besos a todos..

Juli


7 comentarios:

  1. Hace tiempo leí en un blog que no hay que esperar que todos nos comprenda, cada uno tiene su propia historia, sus antecedentes y su forma de ver la vida; claro que cuando la incomprensión viene de nuestra sangre la cosa como que duele.
    La verdad cuando lo leí poco lo comprendí, hay que vivirlo, sentirlo para comprenderlo,lo importante es estar preparado para que las cosas sucedan así.
    Al principio del proceso pocos nos entendían, es más nos miraban con cara de "éstos están locos", aquí vivimos muy bien, bueno, eso es un decir...digamos que tenemos una situación económica y profesional aceptablemente estable (lo cual para los tiempos de hoy es como sacarse la lotería)pero te cuento que con el tiempo varios de nuestros parientes nos han dado completamente la razón sobre todo porque las cosas se están poniendo demasiado rojas por estos rumbos, es más, te podría decir que varios nos envidian (sobre todo los más jóvenes) y eso de que el tiempo cura las heridas es verdad, mis padres que al principio tomaron muy mal nuestros planes ahora que el momento se acerca nos apoyan totalmente y creeme que eso es una gran bendición y ayuda impagable.
    Mis padres están mayores y soy hija única, sé que muy pronto van a necesitarme pero ésto es como una balanza: o mis padres o mis hijos. Durísma decisión y el corazón se rompe pero hay que seguir, mi instinto y mi cabeza así me lo dicen.
    Suerte¡¡
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Ojalá las cosas con tu hermana terminen bien =)
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Sandra, tenes razon es algo que hay que vivirlo para comprenderlo...
    Hace 8 anos mi hermana 15 meses menor que yo, nos dijo a mi papa y a mi que le salio una beca para ir a estudiar a USA y que se iba en 3 meses.. nosotros sabiamos y la alentabamos para que aplique a distintas universidades y el dia llego. yo hacia 4 meses que me habia ido a vivir con mi actual esposo y mi papa se iba a quedar solo porque mi mama habia fallecido hacia 3 anos, fue muy dificil pero siempre apoyamos a mi hermana.. es mas desde que se fue que estamos mas unidas que nunca, nos hablamos dia por medio y nos mandamos mensajes de texto al celular a diario. mi papa esta muy orgulloso de todo lo que ella logro solita y tambien esta de acuerdo con nosotros en que nos vayamos a Canada para poder crecer, criar y educar a nuestros hijos en un ambiente mejor...y eso que se queda solito pero obvio que va a viajar seguido y nosotros tambien vendremos de vez en cuando.
    pero buehh lo importante es que a pesar de la distancia sientan que estamos cerca y que no va a ser facil librarse de nosotros!!!
    gracias por tu comentario...

    besos

    juli.

    ResponderEliminar
  4. Juli,
    Muchas gracias por la cita.
    A mi todavía es un paso que todavía me falta dar, y supongo que no va a ser para nada fácil, pero como dice Sandra, cuando uno pone a los hijos en la balanza, esto pasa a ser una de las piedras que hay que sortear en el camino. No es una pequeña, porque la sangre tira y me gustaría más tener el apoyo de la familia en lugar de que sea un problema más, pero hay que ponerle el pecho a las balas.
    Les mando un beso grande y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Juli, espero que las cosas mejoren para tu hermana y su esposo. La salud y la familia están primero, ya habrá tiempo para lo demás.

    Quería comentarte que tu blog fue uno de los principales referentes que "Live from Waterloo" tuvo el mes pasado, lo que te agradezco. Espero poder retribuirte! :-)

    Nuevamente, mis mejores deseos para que tus problemas familiares se solucionen rápido y bien.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicos por sus palabras... la verdad que estoy tan orgullosa de mi hermana, como le da fuerzas a su marido, ayer empezo el tratamiento y se lo banco muy bien, es un capo mi cunadito!!! los amo tanto!!!

    sigan tirando energia y rezando para ayudarlos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Juli Dani!
    Cómo ya le dije a Juli hace unos días por teléfono, quédense tranquilos con el tema de la "aceptación" por parte de la familia. La reacción que tuvieron (si bien a nosotros no nos pasó, tuvimos suerte, aunque mi papá hasta el día de la entrevista creía que nos íbamos a Australia y hasta hoy no pregunta NADA de NADA) es la más normal. Con el tiempo irán asimilándolo y van a empezar a preguntar y a interesarse. Obvio que es mucho más fácil si tu familia te apoya, pero no duden que eso vaya a ser así.
    Con respecto a la situación de tu hermana y cuñado, quiero decirte que todos los días los tengo presentes y deseo que todo salga bien y que en poco tiempo todo esto no sea más que un mal recuerdo.
    Muchas pilas chicos!
    Besos!!!

    Romi ; )

    ResponderEliminar