domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero!!!



Hoy es un dia muy especial y queria compartirlo con ustedes...

Hoy hace 30 anos que nacio mi hermana, mi mejor amiga, mi mama, mi hija, mi confidente, mi pedacito de corazon y mi Marciano como yo le digo siempre...

yo soy 16 meses mayor que ella y muchas veces sentimos que somos gemelas porque tenemos como un sexto sentido que nos conecta.. es muy fuerte nuestra relacion..

Hace 8 anos Daniela, se fue a estudiar a USA con una beca de tenis, la extrane muchisimo pero nuestra relacion se intensifico muchisimo, hablamos por telefono o por chat o mensajes a diario, sabemos todo la una de la otra y lo mas importante es que a pesar de la distancia nunca nos sentimos lejos ni separadas...
Santi mi hijo mayor ( 2 anos y medio) es su ahijado y habla por la webcam y la reconoce cuando escucha su voz, tiene mas contacto con ella que mucha gente que esta aca en argentina..
Es increible pero la ve fisicamente 2 veces al ano y la tiene presente continuamente..

El 25 de enero de 2009 nos casamos juntas, ella con Matt su novio de hacia 5 anos y yo con Daniel mi novio de hacia 12 anos de los cuales convivimos durante 9.tambien estaban nuestros 2 bebes (santi y fede)!!!
Fue uno de los dias mas felices de mi vida, compartir ese momento con Daniela y Matt fue lo mas lindo!!!
hoy nos faltan 38 dias para llegar a Canada y poder estar a solo 6 horas de ellos, vamos a poder compartir fines de semana, viajes, asados, todo todo!!!

no voy a seguir extendiendome porque estaria horas hablando de ella y los aburriria pero no queria dejar pasar esta fecha para presentarsela.

HERMANITA TE AMO TANTO Y ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS!!!!
SOS UNA LUCHADORA Y UN EJEMPLO PARA MUCHOS!!!
SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!

JULI




2 comentarios:

  1. Qué bueno! yo también tengo una buena relación con mi hermana, lastima que la sigo teniendo a miles de kilómetros. Me alegro mucho que te quede cerca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias Ale, no veo la hora de poder llamarla y decirle " nos vemos este finde?" es increible voy a poder agarrar el auto y manejar hasta su casa....

    ResponderEliminar